Tomo anticonceptivos más de nueve meses y mi regla al principio duraba 5 días y al 6 se acababa pero ahora tan solo dura dos día

El mes pasado me enferme y como suwmpre me tome mi anticonceptivo a las 9 de la noche pero a las 1:45 vomite me hice test de embarazos me hice dos y salieron negativos paso ese mes y me. ¿Llego la regla y duro dos días este domingo de este mes me llego pero no me bajo casi nada no sentía como me bajaba solo era un poco y duro tan sólo dos días hasta ahora estaré embarazada o serán los anticonceptivos que regularon mi regla y eso es normal? Por favor ayudenme tengo un poco de miedo

1 respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo al leer, ya tienes el periodo (aunque te dure solo 2 días), asique es imposible que estés embarazada. Con frecuencia nuestro puede variar, es decir puede durar más o menos días, y ser más o menos denso, esto puede ser como tu dices por los anticonceptivos o por otros muchos factores tanto a nivel fisiológico como emocional (estrés, ansiedad, depresión...). En definitiva que al tener el periodo es imposible que puedas estar embarazada, y que es normal que se produzcan cambios en el periodo; aunque si te sigue preocupando sería buena idea que hablaras con el médico, aunque te digo por esperencia propia que es normal que tu periodo dure 2 días y que este vaya cambiando.

Un saludo y experto haberte sido de ayuda.