Chirrido al girar derecha opel zafira

Tengo un opel zafira del 2002, el problema es que ha empezado a chirriar cuando giro a la derecha y algunas veces al frenar, suena por la derecha la parte de delante. ¿Qué puede ser y cuanto me puede costar?

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal seria pastillas gastadas, si es eso, lo que cueste cambiarlas, sobre 100€

Respuesta

Otra opción dependiendo del ruido podrían ser las bieletas de la barra estabilizadora, suenan como

Es un chirrido,como cuando rozan dos metales

Pueden ser bastantes cosas, rodamiento, bieletas, las mismas pastillas, el disco de freno, etc, así sin oírlo y en un foro muy complicado porque es un ruido bastante genérico. Esta creo que es una de esas ocasiones que toca visita al taller