Indicaciones para hacer el Donwgrade de ps3

Quería flashear mi ps3 y estuve mirando en varios establecimientos dedicados a ello, pero los precios eran muy elevados. Por ello busco a algún entendido del tema que pudiera decirme algunas indicaciones y ayudarme para hacerlo yo mismo.

Respuesta

Click on the link below to get free psn codes and enjoy unlimited playtime with your friends and brothers for free.

http://free-psncodesonline.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para realizar Downgrades para PS3, si tienes un firmware actualizado a las últimas versiones que Sony saca periódicamente, realmente es muy difícil realizar un Downgrade por tu propia cuenta porque es necesario realizarlo a través de un chipset soldado a la placa base, y eso, si no eres nada experto en soldar ni te molestes en hacerlo y ni comprar el material, porque es muy delicado y a la más mínima la consola puede romperse. De ahí sus precios elevados de estos establecimientos