Soy un alumno de 3 de eso y me gustaría estudia para policía científica, por donde tendría que ir, ciencias o letras

Para policia cientifica, que habria que hacer, ¿Ciencias o letras?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías estudiar el Grado en Criminología. Para ello, se accede desde el Bachillerato de Ciencias Sociales.

Respuesta

A lo que ha comentado Chimichi si puedes te recomendaría que si eres de sacar buenas notas y mantienes esa buena racha en el Bachillerato, estudiases el Doble Grado de Derecho+Criminología (que serían 5 años aunque con más asignaturas anuales que el simple), ya que he escuchado que es más completo, pero bueno, si solo es para policía quizás Criminología te valga. Y como ha dicho se entra por el Bachillerato de Sociales y no sé si quizás por el de Humanidades. Pero recomendaría el de Sociales.