¿Qué significa que en sueños me quieran matar?

No es la primera vez que lo sueño, pero me asusta. Me gustaría saber que significa.

Sueño que despierto en una casa, parecida a la mia. No me altero al ver que no es mi casa porque es como si lo fuera. En ella, junto a mi, hay una chica(creo que amiga mía) y mientras pasa el sueño salen mas. Pasamos los días normales, como si fuese cualquier sueño normal. Un día vemos a un hombre bastante alto, delgado y nunca recuerdo su cara o la veo poco. Este, nos da seguridad y no le decimos ni hacemos nada. Poco a poco vemos que, en la casa, hay partes que antes de conocerle no vimos. En una de ella le vemos a el con una mujer, un chico y otro hombre no tan alto ni delgado. Cuando les vemos el hombre deja de golpe lo que hace y viene a por nosotras. Nos persigue por todo y es rápido y ágil. Llegamos a la piscina y allí le atacamos y lo tiramos en el agua. Dejamos de ver su silueta en el agua y la mujer aparece y dice que en el agua estaremos a salvo. Le hacemos caso, pero nos engaño y el hombre coge a mi amiga y la agarra con sus largos brazos y la mata(sin dejar cadáver). Yo, asustada, cierro los ojos y, una vez los vuelvo a abrir, algún familiar mio aparece y lo mata. Mi familiar me saca de la piscina y me hace alejarme porque el hombre no esta muerto. Empiezo a correr y un chico(que es amigo mio) me ve y me para para preguntar que pasa. Es entonces cuando la mujer viene a por nosotros y mi amigo la deja aturdida en el suelo tras golpearla. Él, me coge de la mano y me guía hacia una posible salida. Vemos una en el jardín y conseguimos salir, pero una vez fuera, el hombre me mira con intención de llevarme dentro de nuevo y, en ese instante, despierto.

No es la primera vez que lo sueño y penes que era hora de saber porque lo sueño, porque me asusta mucho y por si es algo malo.

2 Respuestas

Respuesta
-1

En misabueso.com tienes los significados de los sueños

Respuesta
1

Te respondo pero como no experto. Los sueños, a mi entender, son mensajes que lanza el subconsciente al consciente. Aprovecha que nuestra mente baja la guardia durante el sueño y entonces diseña historias en la que coexisten, actúan, tanto la mente consciente como la subconsciente. Bueno, esa es la conclusión que yo he alcanzado. No te debes preocupar nunca por una pesadilla. Los mensajes que lanza la mente subconsciente durante el sueño pueden ser lo mas disparatados que te puedas imaginar. Es difícil interpretar los sueños por su propia naturaleza subconsciente. Tal vez, no lo sé, haya detectado en ti alguna preocupación importante y lo haya relacionado con la muerte. Pero estate tranquila. No le des importancia que pesadillas todos hemos tenido y algunas bien raras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas