Como son los pasos denunciar mi clinica dental y su personal

Hace 4 anos conosia led clinica dental laser ai en gran canaria en avenida de canarias propetario de clinica me invito en sus praxis y me enseno laboratorio maquina de radiografia y tan amable me decia que me va hacer un 40 %DE DESCUENTO QUE VITAL DENT DE DONDE YO SALIA CON PRESUPUESTO DESPUES ME ISO RADIOGRAFIA ME DIJO TRAE ME 5500 euros y te voy hacer la boca de hollywood hoy despues de 4 anos tengo una chorada del boca y mas no puedo comer ultimo 6 meses hay delgasado 14 kilo propetario solo no es dentista z tiene un dentista aleman que lo domina como le gusta a el el doktor me dijo varias veses que tiene miedo de propetario hoz su recepsionista me dijo denuncialo es una persona mala a el lo interesa solo dinero yo mentra todo ese tiempo me enferme tengo depresion mayor y con mi dificulta de ablar castillano siempre se me escapa con una escusa que es semana vaser echo y asi todo largo 4 anos me esta enganado mi dinero lo tiene 5800 euros z zo no tengo ni un diente definitivo en la boka no puedo masticar los inplantes me coloco tan fuerte que se me infla encia no aguanto mas porfavor algen tiene que ayudar me porque sufro dolore no puedo comer ypropetario sige dominando sus trabajadores que sigen haciendo como lo montaron a mi mi pregunta es como y que puedo acer pa denunciarlo pa que me devuelbe dinero pa que me puedo reglar mis dientes grasias a gente que me entienden y me van a ayudar

1 Respuesta

Respuesta

En hoja oficio preferente mente aunque la legislación adjetiva o sustantiva no indica la forma si oficio o carta si en maquina computadora o a mano etc. en cualquiera de los modos esta bien y es más o menos así.

Escrito inicial de demanda
Juicio escrito (nombre del juicio)
(Esto en la derecha de la hoja)
c. Juez de lo civil y familiar o del juzgado a donde se radicara la demanda
luego el nombre de la actora ejem: primer semestre de derecho con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y valores en el domicilio ubicado en por por por y así mismo nombra para los efectos anteriores a los profesionistas y pasantes de derecho xxxxxxxxxcomparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso a usted c. juez pido (aquí la razón de la demanda)
capitulo de prestaciones
capitulo de hechos
capitulo de derecho
solicitud al juez

Protesto lo necesario firma del actor
firma del abogado patrono en la parte inferior izquierda de la hoja indicando su numero de cedula profesional
es importante todo esto por ser el formulismo de la demanda te recomiendo el infojus de la unam para tu soporte jurídico suerte y bienvenido al mundo de la explotación del hombre por el hombre.

No se si sea asi porque no se de donde eres asi que si no es asi como te puse solo consigue un abogado y pregúntale a el