¿Puede el tess fallar dos veces y presentar todos los síntomas de embarazo?

Tube relaciones con condón se salio por la mitad pueden ser los fluidos, a los 15 días de atraso realizamos el tes dio negativo a la semana también dio negativo .. Presenta todos los síntomas.. Fiebre, dolor en los ovarios, vómito etc .. Fue a la gine.. Dijo que podía ser quiste, o embarazo .. ¿puede el tes fallar?

2 Respuestas

Respuesta

Para expresarme directa y sencillamente, te diría que si, dependiendo de que marca de test de compraste, ya que no todos tienen al 99 por ciento o margen de error elevado, por otro lado olvidate de eso de los fluidos por que aunque no se descarta que pueda pasar la posibilidad es uno en millones y millones y eso, para que haya embarazo o exista debe el hombre expulsar eyacular el semen dentro dentro de ti y de allí si estas en tus días fértiles podría ver una posibilidad, sabes, te lo digo en confianza uno piensa que salir embarazada es una cosa fácil, se piensa que si el hombre eyacula ya puede pasar pero no es así, pues es todo un proceso contando con que estés en tus días fértiles, que no exista una obstrucción, porque tu mismos ovarios tu útero y lo que implica tu aparato reproductor no dejara que tan fácil los espermatozoides encuentrejn el camino, es más ellos tienen todo en contra, el ph de la mujer, intentar del útero y otras cosas, los síntomas que estas pasando puede ser propio del estrés o el deseo inconsciente aunque no lo creas el estrés y las hormonas tienen un papel importante por que nos dominan, así que yo te sugiero que vallas y te saques una prueba de sangre, una transvaginal después de tu retraso solo así descartas y tranquila que no hay nada que no pase en la vida por algo. Bendiciones y cuando gustes...

Respuesta

Pero dime algo

¿Estasbas en tus dias fertiles? ¿Y tu novio dejo entrar fluidos preseminales y semen dentro de tu vagina?

Les cuento, se hizo la ecografía casi paso un mes ... supuestamente no tiene nada .. lo que me llama la atención son los síntomas que son los misms del embarazo..! Dice que puede ser tiroides o prolactina .. me quedo la duda.. ¿la ecografía es fiable de un mes de atraso? O tendrían que pasar más tiempo para que sea visible en la ecografía ... gracias por contestar .. me servio de mucho su ayuda ...

Pues mira en las ecografías para que un feto se pueda ver tiene que haber :

La ecografía pélvico abdominal puede detectar un embarazo si la paciente tiene 5 semanas de embarazo, es decir con 3 semanas de retraso menstrual .

La ecografía Endovaginal puede detectar un embarazo si la paciente tiene 4 semanas de embarazo, es decir con 2 semanas de retraso menstrual. Entonces si ella fue y le practicaron alguna de estas dos ecografías y no vieron nada puede ser que halla una intervención de hormonas descontroladas.