Cambiar refrigerante en un peugeot 807

Soy propietario de un peugeot 807 2000 hdi de 136cv. Lleva un calefactor autónomo que se pone automáticamente en funcionamiento cuando la temperatura exterior baja de de los 10° c. Quisiera cambiarle el refrigerante. ¿Cómo tendría que hacerlo para vaciar el circuito entero? Y ¿Cómo lo tendría que purgar después?.

1 respuesta

Respuesta
-1

No sabía de la existencia de ese calefactor autónomo.

Creo que llama webasto thermotop c es un sistema que consta de una minicaldera y bomba que usa diesel y electricidad, está hecho para autos diesel que circulan en zonas muy alejadas del trópico.

El propósito de ese sistema es precalentar todo el motor, y no solo los inyectores como hacen las bujías de incandescencia, supongo que siendo ese el propósito funciona con el mismo anticongelante del radiador y este se purga en la parte más baja del sistema de enfriamiento, en la mayoría de los casos está en el radiador (por bajo), con el auto en pendiente hacia abajo.