17 años trabajando en empresa S.A y subrrogado a una S.L constituida hace año y medio, derechos y garantías son las mismas

Llevo casi 17 años de antigüedad (01-04-99 al 16-11-15) trabajando en una empresa S.A y subrrogado a una S.L constituida hace año y medio, mi pregunta es si los derechos y garantías son las mismas ante un futuro despido

1 Respuesta

Respuesta

En caso de subrogación empresarial, los empleados mantienen todos los derechos, como la antigüedad con la nueva empresa.