Honorarios de abogado, por un juicio en que demande a un arquitecto y un aparejador por humedades y malos olores en nuestra casa

Es correcto cobrar 4800€ sin IVA por parte del abogado, procuradora aparte. Si no es correcto que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Los honorarios profesionales son libres y si usted firmo una hoja de encargo profesional o contrato con su abogada, deberá cumplir con el mismo.

Si no tiene firmado nada o en casos de discrepancia, puede acudir al colegio de abogados y solicitar que le informen sobre la tasación de las costas, para verificar que son correctas.