Mi periodo duro 2 días luego de eso paso una semana y manche con una mucosidad café solo 1 día ¿Eso es normal?

Tengo esa duda ya que uso un anticonceptivo inyectable llamado novafem y mi periodo a sido regular hasta que este mes se me atraso 5 días, llegándome mi periodo 2 días y muy poco flujo luego paso una semana y manche con mucosidad color café pero solo un día sintiendo dolores en la parte baja del vientre ... No creo que sea embarazo si estoy usando método anticonceptivo por favor respóndanme que jamas me había pasado

Respuesta

Un flujo menstrual normal casi siempre es seguido por las descargas vaginales. La aparición de un flujo marrón en ese período es un síntoma experimentado por muchas mujeres, pero no necesariamente esto tiene que verse como un problema. Si dichos flujos son habituales y no van acompañados de otros síntomas como dolor y malestar, entonces no necesitas angustiarte.