En que me beneficiaría de las leyes alemanas de aceptar casarme con mi novio?

Mi novio es alemán de Stuttgart y quiere que nos casemos, ¿pero yo no sé qué beneficios tendría si me casara con él y si tendría que renunciar a mi nacionalidad? Soy de Guinea Ecuatorial y Dinamarca y no sé nada de leyes alemanas, con lo cual quería informarme acerca de los procesos a seguir y los beneficios, es decir los pros y los contras que fuera a obtener en caso de aceptar su propuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues hombre si te casa con alguien pensando eso... mal empezamos...

No la acionalidad no la pierdes.

Los "Beneficios" que puedes tener es que si en algún momento decidís iros a vivir a Aleania, no tendrás los mismos problemas que otro para conseuir residencia permanente

¡Gracias de ante mano por tu respuesta! Pero en Dinamarca nos enseñan a ser prácticos, el amor esta bien, es precioso u todo lo que vemos en las películas, pero un matrimonio no es sólo cuestión de amar no no, me pide que sacrifique mi identidad como danesa en favor de la suya alemana, con lo cual no creo que pensar en qué me beneficia tener su nacionalidad sea malo, al contrario, es una manera de valorar lo que estás dispuesto a arriesgar en beneficio de la pareja y la relación.

Bueno yo soy sueco y es lo mismo. Es la union europea, no sacrificas nada, puedes irarlo en la web de la unioneuropea. Eu

Tu no adquieres su nacionalidad. Ni el la tuya, cada uno nace donde nace.

Si tienes dudas en facebook hay varios grupos daneses en alemania, espaöoles en alemania... ...

Es más rápido porque ellos han vivido eso y seguro que te es más de provecho