Hola busco una película que vi cuando era pequeña pero no la encuentro por ningún lado

La vi hace muchos muchos años espero que puedan ayudarme .

Empieza con dos hermanitas jugando en un cementerio una de ellas tropieza y rompe una lapida, el cementeriero les cuenta una leyenda, si rompes una lapida perturbas el descanso del alma. Varios días después aparece un niño del cuan se hacen muy muy amigas, tiempo después se dan cuenta de que ells son las únicas que le pueden ver porque es el alma que an perturbado. El niño les cuenta que fue su padre que le maltrataba el que le mato y el alma del padre regresa para matar ala niña pero el consigue salvarla y recuerda como murió. Finalmente el niño descansa n paz. La ultima eccena sale la niña apoyada en un árbol y el alma de el niño sentado en una rama y le deja caer el pendiente que ella perdió y ela es cuando se da cuenta que aunque se aya ido siempre estará hay! Y eso es todo ya no me se más espero que alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

La película que buscas es "Las aventuras de Ryan":

http://www.cineol.net/pelicula/2469_Las-Aventuras-de-Ryan

Aquí te dejo el trailer para que locompruebes:

http://www.youtube.com/watch?v=p1fTAL6IrV8