ES mejor apagar calentador de agua electrico cada día o no?

Que consume mas en un calentador eléctrico, ¿encenderlo cada día o mantenerlo siempre encendido?

3 respuestas

Respuesta

El calentador eléctrico según si no lo vas a utilizar en largo tiempo, debes de desconectarlo por economizar, pero si lo usas a diario, debe de estar siempre enchufado.

Respuesta

Depende mucho de la capacidad del calentador, del uso que se le de al acs, número de personas en casa, temperaura de consigna, etc

Respuesta

Lo mejor seria que le pusieses un reloj temporizador (los venden en las ferreterías y cuestan muy poco) y contratases la "tarifa de discriminación horaria" con tu compañía eléctrica. Si quieres más detalles, dímelo.