Como sacar una sola tarima flotante

Se me ha caído una maza al suelo y he roto la tarima. Quedó un pequeño agujero hundido. ¿Cómo puedo sacar esa sola pieza y poner otr sin levantar todo el suelo? O mejor dicho, ¿cuánto me cobrarían por quitarme la tarima y ponerme otra?

1 Respuesta

Respuesta

Para sacar la lama, tendría que cortarla con una amoladora con disco de corte para madera.

Cortarla a trozos pero sin dañar el machihembrado de las que están alrededor.

Una vez que tiene el hueco libre y limpio, a la lama nueva, quitar con un alicate cortando poco a poco el machihembrado de un largo y de los dos cortos de la nueva lama.

Poner cola de madera en los lados que quito el borde machihembrado y meter la lama en su sitio.

Esta es la manera para no levantar todo, pero depende de la habilidad de cada uno para hacerlo.

Muchas gracias, y ¿Cuánto me cobrarían por hacérmelo?

Contando que de material solo hace falta cola y usas algunas herramientas y una hora y media como mucho de trabajo, entre 30 a 40 euros estaría bien.