Que pasaría si una estrategia no esta planeada correctamente

Que sucedería en una empresa, ¿si una estrategia no esta planeada correctamente, cual seria la repercucion que tendria la empresa

1 Respuesta

Respuesta

Si una estrategia no esta bien planeada lo que pasaría es que el marketing no seria efectivo, no se tendría resultados económicos buenos y hasta podría fracasar el producto o servicio de dicha empresa ya que la planeación correcta de una estrategia es base para que dicha estrategia tenga éxito y si llegase a tener algo de éxito los resultados seria pobres y hasta habría perdidas económicas por invertir recursos en algo que no esta bien planeado y que por tanto se ejecutaría de forma incorrecta.