Consulta Access como vincular informe con subinforme

Tengo un informe hecho desde una tabla con todos los datos y quiero relacionarla con una consulta del cual hice otro informe. Es decir informe1 desde una tabla y informe 2 desde una consulta. Este informe2 lo veo cuando ingreso el dato del parametro. Los quise vincular informe1 con informe2 con el mismo campo y no me lo reconoce, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Se hace igual como con los formularios.

El objeto subinforme tiene dos campos que son el del informe principal y el del secundario en la tabla de propiedades, en la pestaña de Datos.

Tienes que poner el nombre de los campos de las tablas o consultas que rigen cada uno de los dos objetos en cada caso, aunque se llamen de forma distinta.

Un gusto Tomas; quizás  no se como explicarlo. E intentado varias veces y lo mas cerca que estuve es con anexar en consultas.A ver si me explico; los datos que tengo a través de una consulta los quiero llevar a una tabla y eso lo hice con la herramienta anexar. De esa manera teniendo las dos tablas volcadas, las llevo a  un informe y funciona a medias,  pasa que se incrementa cada vez que hago la consulta. No se capaz que lo que pido es un imposible de todas maneras muchísimas gracias.

Disculpa la demora. Llevo varios días muy liado. Estoy a punto de cambiar de trabajo y casi no tengo tiempo para nada.

No creo que sea imposible, pero por lo que me cuentas tiene pinta de que la solución no es lo que te comenté.

Si quieres pásame una copia de lo que tienes a mi correo e intentaré echarle un vistazo cuando tenga tiempo: [email protected]