Imprimir varios informes al mismo tiempo

Tengo un Formulario cabecera y 4 subformularios (en fichas).

Para definirlo con nombres el formulario Cabecera es F2a, F3b, F4c

Cada uno de esos subformularios mas el form cabecera tiene cada uno de ello un informe con datos preestablecido realizados con etiquetas y Ej. Leyenda ( La Politica del Instituto etc) y trae datos de cada individuo del form. Cabecera y de los otros subf. Todo esta relacionado con Id, que es el CUIL.

Bien lo que necesito hacer es al completar todo los subformulario y el formulario cabecera tener un botón de comando (ya sea con una macro o un código) que me imprima todos los informes relacionados a ese Id, que es el CUIL.

1 respuesta

Respuesta

En el código asociado a tu botón, tienes que poner todos los informes que quieras imprimir (eso lo tienes que saber tú, access no lo puede saber), filtrados por el ID, algo así:

Private Sub cmdImprimir_Click()

DoCmd.OpenReport "Informe1",,,"CUIL=" & Me.CUIL  'Imprime el informe1

DoCmd.OpenReport "Informe2",,,"CUIL=" & Me.CUIL  'Imprime el informe2

DoCmd.OpenReport "Informe3",,,"CUIL=" & Me.CUIL  'Imprime el informe3

...

End Sub

Eso suponiendo que CUIL es de tipo numérico. Si fuera de texto, el filtro sería:

"CUIL='" & Me.CUIL & "'"

¡Gracias! Ok lo pruebo y cualquier cosa te aviso desde ya muchas gracias.

Una pregunta más seria en (Eventos al hacer click) ¿?

Sí, sería en el evento "Al hacer click" de tu botón.