Varios "Cuadros de texto" con datos de Consultas disti

De nuevo MEDIEVO,
Siguiendo la consulta con titulo "#¿Nombre? En CUADRO DE TEXTO de un informe" resuelta satisfactoriamente, tengo esta nueva consulta:
Mi idea es tener un informe con CUADROS DE TEXTO cuyos valores vienen de consultas distintas como por ejemplo TOTAL COMPRAS, TOTAL VENTAS que corresponden a dos consultas a dos tablas independientes, no relacionadas y con opción SUMA activada.
Aplicando lo que me enseñaste en la consulta anterior (Al informe poner en propiedades -> "Origen del Registro" la consulta que creaste), esta solución función con una consulta (por ejemplo VENTAS), pero al poner en "Origen del Registro" del informe la segunda consulta (COMPRAS), el campo de dicha 2º consulta no aparece para añadirlo al 2º CUADRO DE TEXTO.
No se si me he explicado bien, si no es el caso, avisame y pogo capturas de pantalla para explicarme mejor.

1 respuesta

Respuesta
Si te entendí, lo que puedes hacer es que en el informe pongas subinformes de cada una de las consultas y sigues los pasos ya aprendidos, eso te servirá. Los subinformes están en el catálogo de controles de la barra de herramientas
Hola MEDIEVO,
Acabo de aplicar tu solución, me ha solucionado el problema de que tenia al querer juntar varios resultados de varias consultas en un mismo informe pero me queda un solo problema por resolver, te explico:
Con esos subformularios que me has propuesto, quiero aprovechar el resultado que aparece en ellos para poder hacer operaciones con ellos con una fórmula metida en un cuadro de texto por lo que hice lo siguiente:
http://www.x0101.com/consulta/image11.jpg
Como ver en la imagen, tengo creados los dos subinformes donde aparece un único resultado SUMA en cada uno, hasta aquí todo perfecto. A dichos dos resultados quiero trabajar con ellos por lo que le di el nombre A1 para el campo SUMADEVENTAS y A1 al campo SUMADECOMPRAS que están en ambos sub formularios, con el fin de poder utilizar las dos variables A1 y A2 para las operaciones (Ver imagen de abajo).
http://www.x0101.com/consulta/Image12.jpg
Por ultimo, he creado el CUADRO DE TEXTO con una fórmula que suma las dos variables (Ver imagen)
http://www.x0101.com/consulta/Image13.jpg
el resultado que otengo es el siguiente:
http://www.x0101.com/consulta/Image14.jpg
¿Alguna idea de porqué pasa esto?
Perdón pero no puedo ver la imágenes, las podrías poner en otro servidor
Hola,
A mi si que me iban bien la imágenes, de todas formas, he vuelto a subir las fotos y he probado esta página con varios navegadores, se ve bien.
Ya me dices algo, si sigues sin poder verla, avisame y te la envío por mail por ejemplo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Prueba con:
=[Subinforme PG - VENTAS - Acumuladas CON ZZZZ].[Informe]![A1] + [Subinforme PG - COMPRAS - totales].[Informe]![A2]
A mi me funcionó, no se si sea por la versión pero intenta.