¿Windows 7 ultimate ocupa en HDD 42gb?

Pues resulta que tras instalar windows 7 ultimate 64 bits en una partición de 80gb la instalación me ocupa la friolera de 49GB ! ¿Es esto posible? No entiendo como el disco de instalación no pasaba de 3gb y en el disco duro ocupa casi 50gb! ¿Tendria qué ver por el echo de haber particionado en 4 partes el disco duro y la primaria ser de 80gb?

2 respuestas

Respuesta

Cuando se instala un sistema operativo desde cero, suele ocupar unos 20 gb.

No quiere decir que porque el disco tenga 3Gb ocupe eso, ya que la instalación genera y despliega miles de archivos para el sistema operativo.

Entra en C: y mira que carpetas hay y me pones el nombre de cada una de ellas en una respuesta.

Respuesta

Normalmente sin instalar nada y según la version que tengas de ultimate debería de ocuparte como mucho unos 20gb según los drivers instalados que tengas, eso sin contar luego con las actualizaciones del sistema y todo lo demás.

Puedes limpiar el disco de instalación luego en mi equipo, botón derecho en el disco, propiedades, liberar espacio, luego limpiar archivos del sistema y hay ya limpia lo que te interese.

Pero si quieres mi humilde opinión yo no instalaría el ultimate ya que no se usa todo lo que lleva.