¿Cómo diferenciar si es alergia o resfrío?

Hace tres días me empezó a doler mucho la garganta y luego empecé con tos con flema luego me congestione, ayer me dolía demasiado la cabeza se me tapan los oídos de repente, muchos estornudos fuertes y picazón de nariz me siento decaída y los ojos me pesan, tome jarabe para aliviar la tos se me ah quitado un poco, ¿pero la congestión los estornudos la picazón y dolor de cabeza siguen que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

La alergia no da dolor de cabeza, ni tampoco produce tos con flema ni taponamiento de oídos. Soy alérgica desde hace mucho tiempo y sé de lo que hablo. Seguramente sigas enferma del resfriado, vete al médico, auto medicarse no es bueno. Tómate los medicamentos el tiempo que te recete tu médico y se te pasará.