Pulgar bombín de embrague de peugeot bóxer diésel 2.5

Necesito pulgar el embrague de una peugeot bóxer diésel motor 2.5 año 2007. Resulta que el bombín tienes 2 pulga-dore pero fijo con un tapón de goma, pero pienso que no son pulga-dore porque e tratado de pulgar-lo y no sale nada de liquido, tampoco se desenrosca pueden darme una idea.

Respuesta

En realidad se purga como los frenos pisas el pedal y luego abres el purgador sin dejar de pisar el pedal y no sueltes el pedad asta no haber apretado el purgador y asi rerpetidas veces hasta tener precion pero en los embrages tarda mas en coger precion yo te recomiendo que con el bote lleno siempre de liquido primero con la mano y sin abrir el purgador lo pices y lo sueltes como si de una bomba de sacar agua de esas antiguas al principio no notaras nada de precion tardara un poco pero terminara cojiendo precion poco a poco seguro suerte un saludo

Gracia por tu información. Pero quisiera saber algo más.  Resulta que enciendo la furgoneta embrago y trato de meter cambio pero no coje los cambio y todo el Kit completo es nuevo ,volanta bigas,plato de precios, disco,collarín. Y ahora no entran los cambio. Será que el bombón no tiene la sufí ente precios o es que tienes más aire en las tubería.  Gracias

Si todo es nuevo y as hecho lo que te comente puedes probar también a poner en el la tubería que entra en el bombi un macarrón y con una geringilla grande tratar de sacar liquido posible mente tengas que pisar ala ves para que salga liquido vuelves a poner el tubo en el bombín suerte

Pero es que no trae purgador, hay que estar aflojando el clip que trae la tubería, y volver aponer la tubería con el clip. Es la primera ves que veo un bombín que no trae purgador.

Ala tubería que te entra en el bombi conéctale el macarrón con la jeringa y trata de sacar liquido con esto quitas todo el aire del tubo y asegúrate de que el deposito este lleno asta a arriba la semana pasada repare una boxer de embrague y solo asiéndole lo que te explicaba antes al rato de estar bombeando con el pedal cojio precion eso si muy lentamente prueba lo de sacarle el liquido con la jeringa y me cuentas al menos con eso descaras que tenga aire en los tubos suerte

Si te cuento que pulgue el embrague le saque todo el aire y sigue igual. Mi pensar es que el plato de precio puedas ser el problema por eso el disco no despega. Seguro la dimensión del plato es muy grueso y por eso el disco no despega. El plato de precios llevas en los tornillo 10 kilo de pal de apriete, si lo apreté mucho los tornillo crees que puedas ser esa la causa del problema

este no es tu embrague pero el funcionamiento es el mismo en que intentar tienes la palanca de empuje mira que no se te allá salido de la rotula al montar por el apriete no influye si manual mente puedes desplasar la palanca de enpuje com ayuda de una barra de uñas el bombín también debe de poder desplazarlo y si le has quitado tolo el aire y sigues sin precion solo te queda el cilindro maestro suerte