Ruido de rozamiento en rueda izquierda cuando voy a 60 km

Tengo un ruido seco en el lado del conductor cuando voy a 60 km y piso el embrague se quita es por donde la rueda como si rozará algo suena un ruido seco y cuando voy a más velocidad vibra y si agosto un viaje se quita de que puede se es un alfa 147 jtdm

1 respuesta

Respuesta

La falla que describes asemeja un problema del sistema de embrague, sobre todo por que tiende a desaparecer al pisar el pedal. Hazlo revisar urgente pues no me gusta nada la vibración que sientes y que podría involucrar quizá el disco o plato opresor.