Análisis de teoría, ¿Qué es?

¿Qué es el análisis de teoría?

En la rama de la computación ¿Cómo sería un análisis de teoría? ¿Me dan un ejemplo?

1 respuesta

Respuesta

Para hacerlo sencillo, te plantearía un ejemplo... Te contratan para diseñar un sistema para una empresa que necesita hacer funcionar un sistema multiplataforma en varias sucursales: Lo que haces es una "Análisis Teórico" entre varios sistemas informáticos para analizar puntos fuertes y débiles de cada uno y así escoger el que consideres se adecua a las necesidades.

Gracias por responder!

¿Se podría decir entonces, que se utiliza para realizar una comparativa?

Exactamente, en base a conocimiento amplio de la materia.