Eliminar manchas humedad y pintar techos

Vivo en un piso y tengo problemas de condensación. En dos de las habitaciones me salen manchan negras, como puntitos negros, en la escayola del techo, las

Limpio de vez en cuando con una esponja y un liquido que tengo de Bruguer y algunas se quitan pero otras no se quitan del todo, pasado un tiempo vuelven a salir.

Tengo un conocido aparejador y me dice que el problema es que tengo que ventilar más, dejando las ventanas abiertas en oscilo y dejando las puertas abiertas

Para que haya corriente de aire y asi el vapor de agua que se forma dentro de casa y produce esas manchas se irá. Quiero pintar esas habitaciones y me han

Comentado que hay unos productos que se echan antes de pintar para eliminar las manchas ( un conocido mío me decía que hay un producto que se echa en las

Manchas y no hace falta frotar, pero no sabía el nombre). Les agradecería que me dijesen que producto aplicar y que tipo de pintura, si me pueden decir la marca

De algún producto y la pintura lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Los problemas de condensación no se resuelven ni con pinturas ni con ningún material "milagroso" de los que andan por ahí. Lo que te ha dicho tu amigo el aparejador es correcto. ¿Por qué no le haces caso? Pero, aparte de ventilar la casa de vez en cuando, me pregunto: ¿Qué hay arriba del cielo-raso para que éste esté más frio de la cuenta? ¿Un saludo? Francisco