Alisar y Pintar paredes

Mi nombre es Yess y tengo una pregunta. Estoy haciendo las reformas de casa, hemos hecho los canales de instalación de los cables eléctricos (regatas, rosas) y después hemos cubierto todo con yeso. Ahora los bordes del yeso se han hecho amarillos, y al pintarlos (en blanco), aunque hemos dado hasta 5 capas ha sido imposible eliminar la mancha. Ahora se ve como si hubiera una humedad, con bordes amarillentos, y se notan muy claramente las regatas.
Por otro lado, en otra habitación que "escupía" la pintura (o sea que se despegaba), hemos raspado toda la habitación para quitarla. En algunos lugares ha sido fácil pero en otras hemos debido humedecer, raspar e incluso sacar la pintura con pequeñas partes de yeso. Hemos puesto aguaplas para alisarla. Hemos tratado de pintar (en blanco) y la pintura se desprende en algunas zonas de las paredes. Hemos tratado de poner también imprimación pero tampoco se pega la pintura. YO he propuesto volver a enlucir estas paredes, pero no logro que me hagan caso, me podrías dar algún consejo, ¿para poder solucionar estos problemas?.

2 respuestas

Respuesta
Me encantaría ayudarte pero deberás ponerte en contacto con la sección de todoexpertos PINTURA, ellos te podrán orientar.
Lo lamento y estoy a tu disposición para alguna otra consulta.
Saludos. Marcelo.
Respuesta
Tienes el clásico problema de pintar directamente sobre yeso y que además no está seco del todo.
Cuando tenemos zonas de las paredes con regatas, reparaciones con masillas y paredes que no agarra bien la pintura, hay que dar primero un Fondo Sellador al Agua.
Si das este producto veras como no te pasan esas cosas pues a parte de sellar bien la pared, le dará un buen agarre a la pintura plástica que pongas después.
Suerte y un saludo.
HOla, disculpa que te moleste otra vez. ¿Es lo mismo la imprimación que el fondo sellador al Agua?.
¿Cuál es la mejor marca para este producto?
Muchas gracias
yess.
No es lo mismo, las imprimaciones suelen se blancas y el fondo sellador es transparente.
Hay varias casas de pinturas que lo tienen, entre ellas esta Valentine, y su producto se diluye en 5 partes de agua, cunde bastante es de muy buena calidad, puedes encontrarlo en unas tiendas llamadas DECOCENTER.
Si no encuentras de esta empresa buscalo de Titan, Bruguer, u otra empresa de calidad reconocida. No te fíes de productos de ofertas o marcas no conocidas.
Me pareció genial que me respondiera tan rápido, me ha dado buenas ideas para mi problema
Si das la pregunta por finalizada, puntúala para que deje de estar activa.