Radiador fluido sobre patas o pared

Quiero utilizar unos radiadores de fluido (aceite) como los que se instalan fijos en la pared, pero sobre patas / soportes para que sean móviles y poderlos cambiar de habitación según sea necesario, como calefacción en un piso en Valencia.

En la tienda donde los venden, me dicen que se pueden instalar sobre patas, pero en la caja indica que hay que instalarlos a una altura mínima de 75cm.

Me gustaría saber si sobre los soportes, que el radiador estaría a 15 - 20 cm del suelo, será efectivo y el aire circulará de manera correcta.

1 respuesta

Respuesta

El radiador es Delonghi Idea, e indica radiador con fluido, no se si será aceite o algún gel, no lo indica.

Por si sirve de ayuda