Medidas de radiadores

¿Si en una habitación quiero poner un radiador de 10 elementos ( de aluminio de los normales) cual es la separación en centímetros de los tubos que debo dejar al empotrarlos en la pared?
¿Se empotran los dos a la misma altura del suelo?
¿A qué altura del suelo?

1 respuesta

Respuesta
Pones los dos tubos por abajo y uno en cada lado por lo que para un radiador de 10 elementos seria a 89cm de tubo a tubo procura dejarlo exacto sino luego...,,,, y del suelo terminado de altura a unos 18 cm e igualmente dejalos bien nivelados que no quede un tubo más alto que otro que sino luego...,,,, saludos y feliz navidad