Seleccionar una fila de un dw y que se almacene en otro datawindows, están en ventanas distintas

En 1 ventana tengo un datawindows(dw1) que contiene distritos del perú, y en otra ventana un datawindows (dw2).

Quiero que al dar click a una fila del dw1 y de click en un botón el dato se almacene en el dw2, eso es todo, si alguien me podría ayudar con eso.

2 respuestas

Respuesta

Depende del diseño de tu aplicación. Por lo yo trabajo con una ventana tipo response, a la cual invoco con el siguiente código, puedes hacerlo en un evento o un control

string ls_ cod

open(w_monbre)

ls_cod=message.stringparm

dw_nombre.object.campo[dw_nombre.getrow()]

en la ventana response el evento doble click

string ls_cod

ls_cod=dw_nombre.object.campo[dw_nombre.getrow()]

closewithreturn(ls_cod)

Pero si desea manejarlo de otra manera, da más detalle que como deseas que funciones, muestras código y diseño

Respuesta

Creas una función en la ventana 1 donde recibas los valores del dw 2 (Puedes mandar dw como argumento) y en este muestras la fila seleccionada

En el clicked del dw2 sleeccionas la fila y la envías a la función creada de la ventana 1