¿Quiero tener sexo i tengo 12 años es normal?

Tengo muchas ganas de tener sexo con una amiga cada vez que la veo, no sse si es normal tener ganas de seco con 12 años, me podrían decir si es normal

3 Respuestas

Respuesta

Depende de cada caso particular, pero si, es frecuente, y muchas veces, con un poquito menos de edad, pero te sugiero algo, si quieres, tomalo en cuenta, si no, es tu decisión. Algunas cosas que pasan en esos años preadolescentes, a veces, repercute en el futuro, a veces, la mayoría, no, pero te diría, si puedes, y tienes confianza que lo converses con alguno de tus padres, pero no podrían si no tienen conocimiento, ayudarte mucho, quizás algo, pero no mucho, tendría que hablarlo con un terepauta para esa edad, para que te oriente, es muy factible que la mayoría, si consultas, se reirían de la propuesta, pero es mejor prevenir que curar, y es mejor dar una sugerencia o consejo, que criticar lo que no se sabe, te lo digo por tu bien. Mira, que no hablo específicamente de vos, sino en general. Suerte.

Respuesta

Primero que nada si es normal amigo, yo tengo 17 y también comencé con deseos sexuales por algo así de los 12, 13 es una etapa en la que comienzas a descrubir la sexualidad y parece hasta necesidad y pues lo ves en todos lados (televisión, internet, r evistas etc) sin embargo no significa que lo tengas que hacer, aun estas muy chico piensa en las consecuencias que una relación sexual te podría llevar, no solo es el acto, simplemente te lo digo como un plus es bueno esperar a tener más madurez y información al respecto, pero en resumen es completamente normal, no te preocupes.

Respuesta

Es normal