Caldera victoria 20/20f vaciado de la caldera

He intentado vaciar la caldera para ver que presión tiene el vaso de expansión porque me sube la presión al encender la calefacción hasta 3 pero he vaciado por la llave roja y cuando marca cero y deja de salir agua le pongo la bomba para ver la presión y sigue saliendo agua por la llave roja que la dejo abierta, y no para de salir agua y no me marca la presión.

1 respuesta

Respuesta

¿Por dónde le pones la bomba?

Detrás de la caldera, tiene la válvula como las ruedas de los coches,pongo la bomba para echar aire me sale agua por debajo sin parar, hay que cerrar la llave roja,que está al lado de la negra,para que no siga saliendo el agua o hay que cerrarla, la abrí para vaciar la caldera primero y me bajará la presión a 0

Si te refieres por la parte superior de la caldera, osea en el vaso de expansión,, pués segun lo que te ocurre,, el problema lo tienes en el vaso que has de cambiarlo.

Si te ha servido mis respuestas, puede valorar si lo deseas

Muchas gracias por tu interés, ya lo hice, le metí aire al vaso de expansión y y no se sube la presión, como antes, ahora solo noto que la llave negra, que sirve se llenado para subir la presión me gotea muy poco, y no se porque