Montar dos radiadores de agua en forma de T

¿Se pueden montar dos radiadores uno al lado del otro pero con la llave y el detentor en el centro? No tengo espacio a la izquierda y me gustaría ampliar un radiador muy pequeño.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es añadir elementos a ese radiador, lo que comentas no es necesario, a ese radiador se le quitan las tuercas de un lado y se amplia, si tienes el detentor en un lado y la entrada en otro tendrías que mover la tubería del detentor hasta el mismo lado que la de la entrada, y añadir todos los elementos que el espacio que tengas te permita.

Hola, gracias.

La toma de agua y el detentor están a la derecha. A la izquierda, donde tendría que ampliar no tengo sitio, esta pegado a una pared. Al no poder poner elementos a la izquierda y no poder mover los tubos (tendría que romper los azulejos) pensé en la opción de poder una T y ampliar a la derecha, pero no sé si eso es posible.

Puedes cambiar los tubos a la izquierda, si son de cobre se cortan a rape de la pared y por la misma pared vistos detrás del radiador (que no se ven) se pasan al lado izquierdo una vez tengas los tubos en el lado izquierdo añades los elementos que puedas,