Ruidos en tuberías de calefacción

Pertenezco a una comunidad de vecinos que tenemos calefacción central de carbon. Vivo en un 1º y soy la única que tiene ruidos en las tuberías, los radiadores son nuevos, hemos descubierto por si estaban sueltos y no.Estamos desesperados por los ruidos es como si fuera un goteo constante, si me pueden ayudar lo agradecería.

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que tendran purgador y los habras purgado de aire.

Respuesta

Al ser un 1° estas más cerca de la bomba, por lo cual el caudal es mayor y provoca ese molesto ruido, quizás deberías instalar un regulador de caudal para tu vivienda. Pero claro eso lo tendrías que haber hecho en el verano, ahora es difícil dejar todo el bloque sin calefacción. Otra cosa, ¿los radiadores son de al7minio?

Respuesta

El ruido se debe a un esceso de caudal al estar cerca de la bomba de la caldera, la solución pasa por cerrar la llave de reglaje completamente, después abrir poco a poco hasta que el ruido aparezca y por último cerrar un poco de nuevo la llave de reglaje.