Sistemas de control por zonas

Quería saber cual es la diferencia entre los diferentes sistemas de control que hay en el mercado especialmente referente al tema de calidad-precio .

1 Respuesta

Respuesta

Deberías indicar a que te refieres exactamente

Diferencia entre Airnova , Airzone y Mysair .

Perdón por el retraso andaba liado. Los tres son sistemas interesantes, uno sigue la moda actual de controlarlo todo con el móvil. En una gran instalación, que se puede asumir un costo de mantenimiento más aparte de la climatización bien pero en una domestica no se yo. El tema de estas cosas, es que requieren un mantenimiento especifico, como cualquier ordenador y me preocupa el tema de interacción de sistemas. Que Airzone, diga que trabaja bien con Daikin, ¿significa qué Daikin quiere trabajar con Airzone? O bien va a significar que si se estropea una placa el fabricante te va a decir que al anular su sistema de control propio, nosotros lo hemos estropeado. Esto sobre gustos, me inclino hacia los sistemas de control de los fabricantes, perfectamente adaptados a su producto.