Tengo un labio vaginal inflamado.

No le quiero decir mi mama que esto me pasa: desde el otro día que me duele un poco mi soná intima. Me he dado cuenta de que tengo el labio vaginal derecho inflamado, esta rojo y toda mi soná me arde y siento que esta caliente la zona, me arde. Me duele :c por favor, no quiero ir a un doctor, necesito ayuda rápida dígame alguien como me puedo curar. Porfissss diganmeee

1 respuesta

Respuesta

Hola Skiler Blake pero antes de darte una respuesta tienes que dar más información, como por ejemplo:

• ¿Qué edad tienes?
  • ¿Haz tenido relaciones sexuales?
  • Si haz tenido relaciones sexuales ¿haz hecho algo distinto?
  • ¿Practicas algún deporte?
  • Etc

Tengo 16 no, no he tenido relaciones sexuales y no e hecho nada distinto y no practico por ahora algún deporte

De nuevo Skiler Blake

Mira preciosa por que era importante hacerte esas preguntas:

1. Para descartar algún problema infeccioso o de enfermedad venérea.
  2. Para descartar una maner brusca de relación sexual
  3. Para saber si se practica algu deporte y este causa algún problema como lo suelen hacer en algunos casos los que practican ciclismo, cabalgata a caballo y otros.

Al darme tus respuestas se descartan todas estas y pues así es un poco más complejo tu caso ya que debe de ser revisado de manera visual para saber que es lo que ocurre. Y lo más fácil es visitando a un medico.

Si quieres una respuesta más intima puedes escribirme con confianza al correo: [email protected] ; con gusto te podre orientar por este medio.

Saludos, no olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas