Como puedo obtener el valor inicial de un checkbox y hacer una validación y si esta no se cumple regrese a su desmarcado

Como puedo obtener el valor inicial de un checkbox y hacer una validación y si esta no se cumple regrese a su desmarcado el checkbox dentro de un dw

esta validacion esta dentro de un for y dentro del for tengo el un if

Y de pendiendo de la validación se marca o desmarca el checkbox

Lo he intentado en todos los eventos pero aun no logro que se desmarque el

Check.. En si ese es mi problema como desmarcarlo por no cumplir con

Las validaciones

Que sugieren que pueda hacer

Pense en poner null el campo pero me marca error

tambien le puse checkox = false

le asigne otro valor pero no quita la marca

Datawindow ldw_1
DateTime ld_fecha,ld_conci
Integer i,r,ll_row
String ls_cci,ls_pol,ls_val,ls_cta,ls_folio,ls_tipo,ls_val2
string ls_mesconci,ls_mes1, ls_anio1

ls_val = '0'
choose case dwo.name

case 'bingo'
If dw_1.RowCount()>0 Then
For I = 1 to dw_1.RowCount()
ls_val = dw_1.Object.bingo[i]
ld_conci=dw_1.Object.d_feconciliado_che[i]

ld_fecha = f_StringToDate( em_fin.Text )
ls_mes1 = string(month(date(ld_conci)))
ls_anio1 = string(year(Date(ld_conci)))
select c_codigo_mesconcilia
into :ls_mesconci
from conejercicio
where cast(c_codigo_mes as int) = :ls_mes1
and v_codigo_eje = :ls_anio1;
If f_Trim(ls_val) <> '0' Then
if ls_mesconci = '1' and Month(Date(ld_conci))=month(Date(ld_fecha)) And year(Date(ld_conci))=year(Date(ld_fecha)) Then
MessageBox( Title, 'La Conciliación está Cerrada para este Mes.')
dw_1.GetItemNumber(row,'bingo', Primary!, TRUE)
return 0
end if
Next

Commit Using SqlCa;
end if
end choose

1 Respuesta

Respuesta

Tu campo checkbox que tipo de dato es.

Cuando se ejecuta tú código y en que evento