¿Modificación de contrato a tiempo completo a contrato a tiempo parcial?

Actualmente tengo un contrato a tiempo completo (de lunes a viernes) con una empresa. Es posible (obviamente previo acuerdo con la empresa) modificarlo para trabajar a tiempo parcial (de lunes a jueves o de martes a viernes). ¿No perdería la antigüedad? ¿El contrato sería considerándose indefinido?

Respuesta

Échale un vistazo a las letras d) y e) del art.12 del Estatuto de los trabajadores.