Es normal tener estos programas en mi computadora?

¿Hola quiero saber si es normal que mi pc tenga duplicados estos programas?

MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4.5.2 Tres Veces

MICROSOFT GAMES FOR WINDOWS Dos Veces

¿Tambien quiero saber porque tengo tantos MICROSOFT VISUAL C? ¿Me imagino que al tener la ultima version no tengo porque tener las versiones anteriores que no?

2 respuestas

Respuesta

Es normal, debido a que las aplicaciones de windows lo necesitan. Los Microsoft visual C es por la versión de las aplicaciones que están instaladas. El microsoft game markplace lo puedes desinstalar

Respuesta

Es correcto lo me dice Cesar, aunque quisiera solo ampliar más el "por que de que y el que de que".

1. El .NET Framework es una plataforma Microsoft con el que se quiso sustituir todo el Api de Windows completamente integrando todos sus productos, tanto el sistema operativo como todos los programas y así crear un marco de desarrollo de aplicaciones tanto para su sistema operativo, aplicaciones para el escritorio y también para crear aplicaciones online con ASP.Net. Y lo más probable es que lo tengas instalado solo una vez, solo que si cargaste un nuevo programa que lo volvió a instalar te lo mostrará 2 veces.

2. El otro que mencionas de C, son todas las actualizaciones que va haciendo el sistema del mismo lenguaje de programación, usado en muchas plataformas gráficas y de juegos.

3. El programa Microsoft Games es usado por algunos programas y se instala junto con éstos... te permite jugar en línea y mostrarte tus logros en el juego y en otros con ese logo. Básicamente es un programa anti hacking ya que si al iniciar no ingresas una clave original del producto (cuando te la pide) no te permite guardar el juego.