Concurrencia en servidor productivo

¿Cómo es posible calcular las características necesarias de un servidor donde está publicada una aplicación ASP.Net si se requiere que brinde servicio a 3000 usuarios concurrentes?
La aplicación está compilada en ASP.Net 2.5, tiene conexiones a una base de datos MS-SQL 2005 y el calculo de consumo de transferencia estimado por usuario es de máximo 198KBs.
En cuanto al consumo de RAM o procesamiento, desconozco como hacer el cálculo de consumo por visita. El servidor cuenta con Sistema Operativo Windows Server 2008.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo no hay framework .net 2.5, hay 2.0, 3.0, 3.5 y 4.0 ...
En cuanto a lo que pretendes lo puedes hacer con una prueba de carga eso lo puedes hacer desde la version Team System de VS2008, existen otras herramientas con las cuales puedes hacer pruebas de carga al sitio pero no las conozco.