¿Cómo solucionar una reclamación compra-venta?

Hace 4 días vendí mi motocicleta en perfectas condiciones de uso, al momento de la entrega también estaba en perfecto estado de uso.

Ahora a los 4 días el comprador me comunica que la moto le falla, no es muy claro en sus explicaciones y solo me dice que la reparación asciende a 200€ que ya la ha llevado al mecánico y que mañana me dirá que es lo que tiene, primero me dice que saben lo que es y el importe que cuesta y después me dice que mañana sabrán lo que tiene.

Yo le contesto que con lo que le diga su mecánico, yo lo llevo al mio, (pues sospecho un supuesto trato con su mecánico) le digo que yo no me niego a pagar la reparación de esta pero con la garantía de que no me esta engañando, pues yo no lo conozco a el ni a su mecánico. El se niega en rotundo a llevarla a mi mecánico para ver el fallo con lo cual más me da sospecha de que me quieren engañar para pagar esos 200€ de la supuesta reparación.

¿Qué debo hacer?

(Repito que la moto estaba en perfecto estado de utilización en la entrega pues yo mismo la lleve hasta la puerta de su casa a 25 km de la mía)

2 Respuestas

Respuesta

Tu sigue en tus quince, que no te niegas a pagar la reparación pero que por supuesto después de que tu mecánico la vea y diagnostique, si se sigue negando no entres por el aro, me huele a lo que tu dices""estafa""

Respuesta

Habría que examinar el contrato de compraventa. Tras ello determinar cuale es el origen del fallo de la moto.

Puede contactar con nosotros e a través de [email protected]