Mecánico

Te cuento mi situación y mis preguntas:
Hace menos de 1 mes después de mucho esperar me entregó la moto el mecánico después de una semana mientras la estaba usando se me apagó de una.
Me gustaría saber como funcionan las garantías en las reparaciones, El coste del arreglo fue de 450 euros es decir que en teoría me tenían que dar la moto en perfecto estado, pero me gustaría saber hasta que punto la garantía cubre la moto y cuanto tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La garantías de los mecánicos, como de cualquier profesional, es únicamente sobre el trabajo terminado. Por ley deben de tener una garantía, igual que la garantía de compra, que ahora mismo no sé lo estipulado y que te podrían facilitar en la mencionada Oficina del Consumidor, en el teléfono 010 si eres de Madrid.
Lo que me gustaría saber es como funcionan las garantías de los mecánicos, de las reparaciones que hacen vamos...
Imagino que entregast la moto al mecánico para una reparación puntual. Habría que ver si el "apagón" de la moto fue producido por esa repacación o no, para pedir responsabilidades al mecánico.
En caso afirmativo, deberías poner una denuncia en la Oficina del Consumidor.