Ejecutar copia de seguridad de pc

Hace unos meses le hice una copia de seguridad al portátil y la guardé en el disco duro externo, le dí el portátil formateado a mi madre ya que yo me compre un pc de sobremesa. El caso es que no se si en las copias de seguridad se guardan los archivos, es decir, los documentos, fotos, etc que tenía en el portátil. ¿Me hace falta recuperar unos documentos y no se si puedo ejecutar la copia de seguridad del portátil en mi pc y ver los archivos o no se puede hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si hiciste copia de seguridad solo de datos te va funcionar, y si lo hiciste con todo el sistema + los datos pues no

Respuesta

¿Qué programa usaste para hacer la copia de seguridad? ¿Qué extension tiene el archivo de la copia de seguridad?