Recuperar carpetas de Thunderbird

Tengo un problemón con el Mozilla Thunderbird.
Verá, el PC donde tenía instalado este programa con todas sus carpetas de correo ha petado y, aunque he podido salvar el disco duro y conectarlo a mi portátil, ahora necesito recuperar las carpetas de Mozilla Thunderbird que tenía dentro.
Había colocado todo el contenido de la carpeta Mail (con las tres cuentas de e-mail y las carpetas locales -local folders-) en una partición del disco duro del ordenador roto, con la esperanza de que si tenía que formatear el disco duro, al menos se conservara la información. Pero como se ha ido la placa base, mi gozo en un pozo.
Ahora estoy trabajando con el portátil y quiero instalar en él el Thunderbird; pero me gustaría recuperar toda esa información (cuentas, libreta de direcciones, carpetas y correo).
¿Cómo puedo hacerlo? Es vital para mí recuperar los correos.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre quedan copias de seguridad, si no lo puedes hacer tu, coméntalo a algún informático, yo suelo para recuperar datos, poner el ordenador a una fecha anterior a dicha rotura, si no hay forma recuperar, sencillamente me olvido del tema. OK
Pero el ordenador donde estaba ese disco duro está completamente roto. Y el disco duro lo he metido en una carcasa y lo he enchufado a un portátil para que funcione como disco externo.
¿Cómo voy a recuperar los datos? Las carpetas de correo de Thunderbird están perfectamente localizadas y los archivos en perfecto estado. Mi pregunta es cómo los paso a una nueva versión del Thunderbird instalado en el portátil. No sé si me explico.
Si lo has intentado y no tienes acceso, te tendrás que poner en contacto con Mozilla Thunderbird, a ver si puedes recuperar, más no te puedo decir. OK
El Enigmail es un complemento desarrollado para el Thunderbird. Esta permite a los usuarios acceder a las características de autenticación y cifrado proporcionadas por GNU Privacy Guard (GNU Guardián de la Privacidad (GnuPG)). El GnuPG es un programa utilizado para generar y administrar los pares de claves que se utilizan en cifrados públicos de clave para mantener privadas y seguras tus comunicaciones por correo electrónico.