Puerta osciloparalela que no cierra bien en la mitad

Dispongo de varias osciloparalelas de aluminio en mi vivienda y una de ellas no cierra bien. Si se ve que engancha bien en la parte superior he inferior, no así en la zona central. Puedo ver incluso parte de los herrajes. ¿Cómo puedo solucionar esto?

2 respuestas

Respuesta

Entiendo por lo que dices que la puerta funciona correctamente, la abres y cierras bien pero en el centro o falta algún cierre o los cierres de la hoja no llegan a enganchar con los del marco.

Seguramente tendrás que calzar bien el cristal, parece ser la solución, pero sin verlo es imposible saberlo. Será bueno que llames a un profesional, ese tipo de aperturas pueden ser muy problemáticas si no se trabajan bien y si no se usan bien

¡Gracias!  Muchas gracias. No falta nada pues lo he comprobado con las otras es como si la puerta estuviese arqueada.  Gracias de nuevo.

Un saludo

Respuesta

Revisa el nivel en el centro porque parece que el desajuste está ahí. Prueba colocarle una cuña en todo el centro: empieza con un baja lenguas en la parte inferior y si mejora deberás rellenar el espacio que quedó, pero si no mejora y antes emperora el atasco de la misma entonces el problema está en la parte superior por lo que deberás desmontarla y desgastar la parte superior, que es la que está arqueada.