Lavadora edesa spring-610 no enciende

Esta mañana al ir a encender la lavadora, tras apretar Start hizo un ruido parecido a cuando salta el diferenciador de la luz, pero proveniente de la lavadora, o como si algo petara... Y ya no se ha encendido. Desenchufé por un rato la lavadora y la volví a enchufar, pero no funciona, nada se enciende... La única anomalía que encontré fue que el cajetín del suavizante estaba lleno de agua...

1 respuesta

Respuesta

Comprueba el condensador antiparasitario, esta en la entrada de corriente a la maquina, es un condensador pequeño, comprueba su estado.

Un saludoo

¡Gracias!  probaré a mirarlo ;)

Te mando un enlace para que puedas comprobar

https://youtu.be/ptQAibRU4Kg

Un saludoo