La caldera salta todo el tiempo

Tenemos una caldera domusa dúo mixta sirena, recién instalada en junio. Hace unos días la puse en modo invierno, activé la calefacción. El termostato del salón lo hemos puesto a 18 grados. Y aun así hace un calor terrible en la casa, la caldera funciona cada 10 min y se ha chapado casi 100 litros de gasoil en estos días. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que el termostato está realmente conectado en la caldera (y además correctamente).

En elsiguiente enlace tienes elmanual de instalación: http://suministrosguallar.com/documentacion/tarifas/domusa/instrucciones-de-instalacion/SIRENA-FD-2012.pdf

En la página 6 (apartado 3.4) indica que hay que quitar el puente para instalar el termostato de ambiente. En la página 13 tienes elesquema eléctrico. El Termostato de Ambiente (TA) tiene que estar conectado entre las bornas 8 (Rojo) y 9 (Blanco).

Ojo. Hay termostatos que tienen el contacto conmutado.

¡Gracias! Voy a probar lo que me dices, quizá el termostato (que estaba ya en la casa cuando llegamos) no funcione.  Muchas gracias