Plancha Jata se enfría la comida

Tengo una plancha de asar Jata, el caso es que en cuanto llega a la temperatura su termostato actúa y deja de calentar, hasta ahí bien, pero tarda demasiado en volver a calentar y se enfría la comida.

Me pregunto si tiene alguna solución, si es cambiando algo dentro del termostato o algo así para que el tiempo de reactivación sea menor.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes este problema tendrás que cambiar el termostato porque es evidente que ya no detecta bien la temperatura.

El caso es que tiene un mes, ¿no será otro tipo de problema? Como la resistencia interna etc...

Siestuviera el termostato en mal estado no se encendería el piloto...

Desconocía lo del piloto. Si se enciende entonces es otra cosa pero si solo tiene un mes, está en garantía y lo mejor es que la cambien por otra o que el servicio técnico te repare la que tienes. Cualquier cosa que toques te hará perder dicha garantía.