¿Tener miedo a declararme a las chicas?

Me llamo Juan Carlos, tengo este miedo a declararme a las chicas que hace que nunca les hable ni siquiera les dirija una palabra, la verdad que no me gusta esto, llevo tiempo así, pero recién estoy solicitando ayuda, porque no puedo vivir así, esto debe tener algún motivo, o tal vez sea cuestión de lanzarse pero realmente en el momento no me lanzo a pesar de que se que es la única manera para poder lograr lo que quiero, ayúdenme no se como puedo superar esto

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que te sientas inferior en algún aspecto, sea físico, intelectual, económico, el que sea, quizás venga de mucho antes, de la edad escolar, etc. difícil evaluar así nomas, pero alguna causa tiene que haber. Otra causa es el entorno familiar, algunos entornos, por ciertos motivos, hacen al chico tímido, no tiene que ver con intentar social ni nada por el estilo, lo que te quiero decir, es que alguna causa hay, sea que se note o no. Tampoco se trata de que actúes con total desenfado, tienes que buscar un punto medio, algo que este bien para vos, cuando se va a intentar una relación, puedes pedir primero si te acepta una invitación a tomar algo en un bar o donde sea, la chica si no acepta, es por que generalmente no quiere saber nada, claro en las películas se ven cosas diferentes, pero la vida real no es todo así, si acepta, ya tienes la oportunidad de ir avanzando de a poco, hoy en día, no es raro que algunas chicas tomen la iniciativa, pero hazlo solo si la chica te interesa mucho, suerte.