No le llega gasolina al motor

Tengo un coche Peugeot 306 graffic 1600 la bomba de la gasolina funciona pero no le llega al motor, ¿la bomba está recién comprado en un desguace y está funcionando fuera del tanque de la gasolina me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la pruebas fuera funciona y cuando la montas no mira si te llega corriente al conector cuando abres el contacto y si no es así será un fusible o un relex

Cuando le doy al contacto no le llega corriente a la bomba (no hace el ruido de carga de la bomba) cuando tiró por el arranque si empieza a funcionar la bomba, pero no le llega gasolina al motor,  que puede ser?

As probado a desconectar el tubo que llega del tanque ala rampa de inyección das al contacto y si tira gasolina

Si, lo he probado y no llega gasolina.

Le he puesto un filtro nuevo, le he puesto un relex nuevo de gasolina, por cierto un poco caro 80 €uros, el que está debajo del cerbo de freno y detras de la batería le he hecho puente para que le llegue 12 v. a la bomba y nada, pienso que puede ser una tontería pero no tengo ni idea.

Tienes alguna otra idea para que me pueda funcionar mi coche?

Te coinciden los pines del conector de la bomba con los del enchufe de la instalación

Por supuesto, crees que el dispositivo de gasolina para cortarla de color rojo esté averiado?

Si puede que monte un desconectador como renault suele llevarlo según miras el motor junto a las troneras de amortiguación es una pisa de plástico cuadrada con un tapón de goma el lo que desconecta en caso de golpe revísala o puenteala pero si al aforador bomba te llega corriente es raro esos aforadores montan un filtro que no se si revisaste