Mi padre dejo su vivienda entestamento a mis hermanos y a mi, yo estoy embargada, ¿Puedo renunciar a la herencia?

Mi padre falleció hace cuatro años, en su testamento su parte de vivienda, por que la otra parte es de mi madre, la dejo a sus cuatro hijos en partes iguales, yo estoy embargada, ¿me pueden embargar mi parte de herencia? ¿Puedo renunciar a ella para no perjudicar a mis hermanos? ¿Si renuncio quien se quedaría con mi parte? ¿Puedo pasar mi parte a mis hijos y así evitar el embargo?

1 respuesta

Respuesta

Sí puede renunciar pero los acreedores podrían aceptarla en su nombre (deberían enterarse previamente)

Saludos: adruinoabogados.com